Acá podés encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes. De todas maneras, si necesitás alguna información adicional antes de concretar tu compra podés escribirnos por Whatsapp, mail o a través de nuestro formulario en la sección “Contacto”. 


¿Tengo que tener un usuario para realizar la compra?

Sí, para comprar a través de nuestra web tenés que estar registrado. El proceso es muy sencillo! Lo explicamos a continuación.


¿Cómo creo mi usuario?

Hacer click en el acceso a Mi Cuenta (identificado con el ícono de una persona), ubicado en la barra superior de la web, a la derecha.

Hacer click en “Crear Nueva Cuenta” y completar los datos solicitados por el sistema.

Podrás editar tus datos de usuario, datos personales y direcciones de envío. 

Verás el historial de las compras realizadas, con el estado de tus pedidos y detalle de cada uno.

Desde allí podrás también recuperar tu contraseña en caso que no la recuerdes. 

 

¿Cómo gestionar Mis Favoritos? 

Ingresando a Mi Cuenta podés acceder a Mis Favoritos. Allí podrás ver todos los productos que tenés seleccionados y editar tu selección antes de pasarlos al Carrito de Compra.

Para agregar productos a Mis Favoritos haz click en el producto y luego en “Añadir a la lista de favoritos” o en el ícono del corazón. Podrás añadir a tu lista tantos productos como quieras.

 

¿Es seguro hacer un pedido a través de la web?

Toda la navegación de nuestra web se hace en un servidor que cumple con todas las normas actuales de seguridad. Podés informarte más acerca de nuestras Políticas de Privacidad en la sección Términos Legales. 

 

¿Los productos son nuevos y tienen garantía?

Todos los productos que están a la venta en nuestro sitio son nuevos.

La garantía depende de cada artículo, así como el servicio técnico. Podés consultar los términos generales de las garantías en la sección “Términos Legales”. También podés contactarnos antes de realizar tu compra para consultarnos al respecto.

 

¿Cómo me pongo en contacto con Albanes Ltda.?

Podés contactarnos por Whatsapp, mail, formulario de contacto o visitándonos en nuestro local. En la sección “Contacto” figuran todas las formas de contacto.


¿Realizan envíos a todo el país?  

Sí, hacemos envíos a todo el país. También podés pasar a retirar tu compra por nuestro local. En la sección “Envíos y Devoluciones” podrás encontrar esta información en detalle.

 

¿Realizan cambios de productos?

Sí, realizamos cambios. En la sección “Envíos y Devoluciones” podrás encontrar toda la información relacionada. También podés contactarnos a través de cualquiera de nuestras vías.


¿Cómo puedo pagar la compra? 

Tarjetas de crédito y débito, depósito Abitab y Red Pagos, Mercado Pagos. En la sección “Condiciones de Compra” se detallan todas las alternativas de pago.

 

¿Se puede solicitar factura con Rut?

Si, al momento de realizar tu compra el sistema te permitirá seleccionar la opción de factura con Rut y te pedirá los datos.

 

¿Los precios son con IVA incluido?

Sí, todos los precios que figuran en la web tienen el IVA ya incluido.

 

¿Hay stock de todos los productos?

Todos los artículos que están publicados en la web hay en stock. En el caso de haber alguna diferencia, luego de realizada la compra lo contactaremos a la brevedad.